El caso de los psicólogos

Se trata de dos profesionales de 35 y 38 años de edad, de los cuales el marido había engañado a la mujer, y la tercera persona en cuestión apareció en la casa de ambos contando todo con lujo de detalles. Esto motivó la crisis y ruptura.

Cuando vinieron a nuestro centro, estaban separados. En este caso, se comenzó a trabajar con cada uno de ellos por separado (porque discutían mucho en las sesiones).

Estuvieron trabajando un año realizando sesiones alternadas en forma individual y conjunta, hasta que ella lo dejó volver, con la problemática de que él no se animaba a tocarla por miedo a fracasar sexualmente.

Esta fue una dura etapa en la que se fue trabajando con EMDR a ambos, hasta que nuevamente volvieron a estar juntos reconociendo cada uno su grado de responsabilidad en esta crisis, formando una nueva pareja entre ambos porque la anterior se había roto. Fueron dados de alta hace cuatro años.

LLAMAR     (11) 15-5730-7629

¿Quieres hacernos alguna consulta o agendar una sesión?

Completa los datos y te contactaremos a la brevedad!

Todos los campos son necesarios.

Entre nuestros artículos y publicaciones encontrarás amplia información sobre distintas soluciones a problemáticas en la pareja.

VER PUBLICACIONES
TOP